Habrá Iron Man 4 con Robert Downey Jr.

El actor lo acaba de confirmar en un programa de TV y en Reddit

Habrá Iron Man 4 con Robert Downey Jr.
 
 

Hace unos días Robert Downey Jr. comentó que solo haría de Iron Man en una cuarta entrega de la saga si esta fuera rodada por Mel Gibson, película que el propio actor creía que nunca iba a aparecer pero el Universo Cinematográfico de Marvel es más fuerte que nunca y parece que los deseos de los seguidores de Iron Man se van a cumplir en un futuro ya que el actor, en una reciente entrevista, ha confirmado que Marvel va a hacer Iron Man 4.

La confirmación ha venido justamente hoy en el programa de The Ellen DeGeneres Show donde Robert Downey Jr. ha sido entrevistado sobre la posibilidad de dicha película y esta vez ha revelado mucho al asunto. El actor dijo lo siguiente “Se que hay un montón de películas de Marvel y tienen grandes ideas de cómo hacerlas mejor, por lo que ahora mismo estamos en medio de una negociación“. Ellen, la presentadora del programa le pregunto “Así que, sí, ¿habrá Iron Man 4?” a lo que el actor respondió: “Esta bien, ¡Si!

Poco después Downey participó en un foro de preguntas de Reddit AMA donde ofreció un pequeño resumen de la confirmación de la película: “Más pronto que tarde Marvel hará público esta confirmación y todas las preguntas serán contestadas“. Esto quiere decir que Iron man 4 será parte de una de las próximas películas no anunciadas de Marvel, aún sin saber cuándo se estrenaría (si dentro de la Fase III o en la Fase IV) puesto que por el momento solo hay confirmación del actor en las dos siguientes películas de Los Vengadores. 

Iron Man 3 explosion de su casa-424715


Contenido relacionado