La revista oficial de Nintendo cierra sus páginas

Un día triste para las publicaciones impresas

La revista oficial de Nintendo cierra sus páginas
 
 

Malas noticias para nuestros amigos Ingleses: Nintendo cierra su revista impresa oficial en el país británico. Esta información nos llega desde la página oficial de la revista, en la que no se ofrecen más datos, salvo el número de la que será su publicación final, la 114.

La revista añade que Nintendo seguirá comunicando a sus fans las últimas noticias a través de los programas Nintendo Direct, las redes sociales, canales online y eventos públicos. Así mismo, aclara que continuará trabajando de cerca en futuros proyectos con Gamesradas.com, CVG, Edge, Kotaku UK y Gamesmaster.

Esta noticia, si bien resulta impactante al tratarse de una publicación oficial de la compañía, no resulta tan extraña, dado el cambio de formato hacia lo digital que impera hoy día, lo cual ha hecho bajar las ventas de la prensa analógica.

La revista oficial Nintendo Reino Unido nació en 2002, siendo publicada por EMAP hasta 2006, fecha en la cual pasó a ser difundida por Future. Desde Areajugones les mandamos un fuerte abrazo a todos nuestros compañeros de la revista británica, además de desearles la mejor de las suertes.

link triste