Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

El 5 de diciembre saldrá a la venta en tres ediciones

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U
 

5 de diciembre, esa es la fecha del juego más esperado por todos en este 2014 para Nintendo Wii U. Después de muchas especulaciones sobre fechas en diferentes páginas y filtraciones, Nintendo ha anunciado la fecha definitiva.

Además de esto, “La Gran N” también ha querido detallar cuales serán las ediciones en la que estará disponible el juego. Serán tres:

  • Edición con figura Amiibo: el juego Super Smash Bros. para Nintendo Wii U más una figura Amiibo.
  • Edición con adaptador de mandos: un pack donde podremos encontrar tanto el juego como un adaptador para los mandos de Game Cube.
  • Super Smash Bros.: Edición normal del juego

Por fin podremos poner fecha de caducidad a ese cerdito que llevamos meses llenando para poder comprar Super Smash Bros. para la consola de sobre mesa de Nintendo.

Recordad que tenéis el análisis de la versión de Nintendo 3DS que fue lanzada hace unos días y que recibió excelente críticas.

Por otro lado también se han dado dado a conocer las fechas de lanzamiento de las esperadas figuras interectivas Amiibo. Llegarán en dos tandas, una el 29 de noviembre, cerca del lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y otra un poco más tarde, el 19 de diciembre.

¿Que edición comprarás?


Contenido relacionado