Posible negociación entre Marvel y Sony sobre la franquicia Spider-Man

¿Veremos a Spider-Man luchando codo a codo con Hulk, Thor y el resto de Vengadores?

Posible negociación entre Marvel y Sony sobre la franquicia Spider-Man
 

Que Los Vengadores se ha convertido en una de las franquicias más importantes para Disney no es motivo de discusión, y como buena compañía, no quiere perder a su gallina de los huevos de oro, por lo que el futuro de los Vengadores raramente acabaría en tres películas.

Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de cambiar la plantilla de Los Vengadores por otra más actualizada, aprovechando así el fin de contrato de muchos de los protagonistas, dejando a Robert Downey Jr. como nexo central entre el viejo grupo y el nuevo. En este marco, surge el rumor de una posible aparición de Spider-Man dentro de Los Vengadores.

Según el portal Hitfix, Sony y Marvel estarían en negociaciones para poder utilizar ambas entidades los derechos de explotación del Universo Spider-Man, continuando así la saga de Sony y a su vez pudiendo participar en la iniciativa Vengadores de Marvel. En palabras del periodista Drew McWeeny: “Todavía no tengo confirmación, necesitamos verificar la historia”.

He oído que existen planes muy importantes sobre Spider-Man que permitirían a Sony redirigir su importancia franquicia a la vez que permitiría a Marvel expandir aun más su basto universo cinematográfico.

Esto ya ha ocurrido con anterioridad entre Marvel y FOX, aunque de una manera algo diferente, y ocurrió en las películas X-MEN: Días del Futuro Pasado y la próxima Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde en ambas podemos ver a Bruja Escarlata y QuickSilver, ambos hijos de Magneto, pero con actores diferentes. Además, ni en X-MEN podrían nombrar a Los Vengadores ni en Los Vengadores 2: La Era de Ultrón podrán llamarlos mutantes.

Aunque todo esto no son más que rumores con poco fundamento más allá de la palabra de un periodista, está claro que Marvel esta buscando nuevas sagas y nuevos superhéroes para poder continuar su legado más allá del año 2018, supuesta fecha de estreno de Los Vengadores 3.


Contenido relacionado