Shining Resonance te permitirá tener citas

Esperamos con ansia su llegada a Europa

Shining Resonance te permitirá tener citas
 
 

Todavía no ha quedado establecida la fecha de salida del nuevo juego de Media Vision pero ya se ha revelado alguna curiosidad, y es que este RPG exclusivo para PlayStation 3 y de los creadores creadores de Wild Arms, te permitirá establecer citas con personajes que encuentres durante la partida.

En las hogueras (situadas en los campos de Alfheim) podrás hablar con varios personajes de la zona.

El sistema para conseguir pareja en este juego podría compararse con el de los Sims (y funciona tanto con hombres con con mujeres). Primero, tendrás que alcanzar unos niveles de amistad altos con algún personaje, tras esto, conseguirás una opción llamada “Night Event” (señalada con el símbolo de una luna), si continuas conversando, conseguirías una relación más cercana, de esta forma, aparecerá un símbolo en forma de corazón, lo que por fin te permitirá conseguir una cita con el persona con el interactuas. Durante la cita se producirán eventos especiales y los personajes revelarán aspectos secretos de ellos mismos.

En Japón el lanzamiento de este gran juego se producirá en diciembre de este año. Esperemos que no se alargue mucho el proceso y podamos contar pronto con él en Europa, así que de momento, os dejamos disfrutando su tráiler:

 


Contenido relacionado