Sony se plantea un nuevo Reboot de Spiderman

Sus productores ya no saben que hacer con su personaje

Sony se plantea un nuevo Reboot de Spiderman
 

Esta mañana os comentábamos la posibilidad de que Sony y Marvel llegaran a un acuerdo para incluir a Spiderman en futuras películas de Los Vengadores, situación cuanto menos peliaguda y que denota cierta preocupación por Sony Pictures para saber que hacer con su querido personaje aracnido.

Hoy la web Badass Digest recoge que “Sony también quiere hacer un pequeño reinicio de Spider-man en la próxima película de Los Seis Siniestros, con un nuevo actor interpretando a Spiderman que trabajaría para los villanos, al estilo de los Doce del Patíbulo para desmantelar una amenaza mayor.” Esta seria una de las tres posibilidades para Spiderman junto con los posibles acuerdos para que aparezca en el Universo de Los Vengadores. La tercera idea que tiene Sony Pictures es darle un descanso de cuatro o cinco años y mientras sacar películas de otros personajes de la franquicia.

La idea de que Spiderman trabaje para Los Seis Siniestros no es nueva ya que se dio en el arco Ultimate Six, dentro de la colección de Spider-Man del Universo Ultimate, publicada entre 2003 y 2004. En el mismo Spiderman era el sexto miembro, obligado a ello bajo la amenaza de Norman Osborn de asesinar a Tía May.

Igualmente, la web Badass Digest comenta que el spin-off centrado en Venom bajo el nombre de Venom Carnage y previsto para 2017 estaría ahora descartado, del cual hace ya tiempo que no se tienen noticias.

Veremos si pronto confirman el futuro del famoso vecino y amigo Spiderman.

The Amazing Spiderman 2


Contenido relacionado