Super Smash Bros. lleva vendidas 2,8 millones de unidades

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros. lleva vendidas 2,8 millones de unidades

¡Deme dos!

Super Smash Bros. lleva vendidas 2,8 millones de unidades
 
 

A lo largo de estas semanas os hemos proporcionado una ristra de noticias relacionadas con las ventas del nuevo Smash Brothers: el millón de unidades que se vendieron en japón el fin de semana de su salida, el escasez de unidades en su primera semana y hasta el cuelgue del cartel de “agotado” en el país del sol naciente. La diferencia en que esta vez es el momento de barrer para casa y comunicaros que el primer título portátil de la saga lleva la friolera de 2.800.000 de juegos vendidos en todo el mundo. No olvidemos que en Japón se han vendido aproximadamente 1,3 millones según nos informaba Media Create hace una semana, por lo que en occidente llevan vendidas unos 1,5 millones en tan solo una semana.

A efectos de poner en perspectiva la situación, no olvidemos que este título ha tenido que competir en ventas con otros pesos pesados como Fifa 15, Tierra-Media Sombras de Mordor, Destiny o Forza Horizon 2. Ahora bien, no olvidemos que nos encontramos ante un título para portátil, mientras que la mayor parte de los títulos mencionados son multiplataforma, para consola de sobremesa además, ángulo que debe considerarse al observar las cifras de ventas que se expongan en un futuro próximo.

Super Smash Bros. se lanzó el pasado viernes 3 de octubre, día en que el título fue analizado en esta misma casa, obteniendo un 8.2 por su fluido gameplay y capacidad de diversión. Sobre la versión de Wii U, hoy mismo se ha anunciado su salida para el próximo 5 de diciembre en Europa.


Contenido relacionado