Una nueva serie de los X-Men podría llegar a televisión

Seria la cuarta con actores reales en televisión

Una nueva serie de los X-Men podría llegar a televisión
 

La página Bleending Cool ha informado de la posibilidad de que FOX esté trabajando actualmente en una nueva serie de X-Men, los populares mutantes de Marvel que tanto triunfan en televisión. Por el momento no hay más detalles de la posible serie pero la página especula que el anuncio podría realizarse muy pronto, concretamente esta semana durante la Comic-Con de Nueva York.

De ser ciertos los rumores, esta seria la cuarta serie con personajes reales que llega a televisión, ya sea como un piloto aislado o una serie completa. Generation X fue la primera adaptación en 1996 como un telefilm, después en el 2000 FOX creó El Reloj Mutante, un especial para promover la nueva película de Bryan Singer basada en los mutantes (este especial está incluido en la versión Blu-Ray de X-Men) y en el 2001 comenzó la serie Mutant X duró tres temporadas aunque su universo está separado de los cómics en los que se basa.

En cuanto a series animadas, han habido un total de ocho adaptaciones: El Orgullo de los X-Men, en los 80, X-Men, que adaptaba bastante bien los cómics, X-Men Evolution, con los protagonistas como estudiantes adolescentes, Lobezno y los X-men, Lobezno Anime, X-Men Anime y Super Hero Squad Show. También han aparecido en las series de Spiderman y los 4 Fantasticos, entre otras.

Esperemos que en los próximos días se confirme o desmienta esta nueva serie de los X-Men.

x-bar-tv


Contenido relacionado