Xbox One vende una buena cifra en China

Ahora sabremos lo paquetes que somos en los juegos online

Xbox One vende una buena cifra en China
 

China lleva catorce años con una prohibición por la cual no se podían vender consolas. El gigante oriental había decidido que no se podía obtener una consola de fabricación extranjera por las malas influencias que causaban las dichosas maquinitas en los jovenes. Obviamente esta prohibición no consiguió gran cosa porque siguen existiendo los ordenadores y los jugones chinos siempre han podido disfrutar de los diferentes títulos que han ido saliendo al mercado ya que, tarde o temprano, casi todos los juegos acaban saliendo para PC.

xboxonechina

En este escenario, las empresas consoleras se han lanzado hacia China para intentar aprovechar el levantamiento de esta prohibición y Microsoft esperaba con ansias que se levantara este veto. Parece que la jugada le esta saliendo bien ya que en su primer día a la venta, se han colocado más de 100.000 Xbox One. Parece que en China había gente con ganas de Xbox.

Pero no nos lo tomemos como una simple curiosidad, el mercado chino es enorme, un triunfo en ese país puede dar la vuelta a la batalla que están manteniendo Sony y Microsoft.


Contenido relacionado