Bandai Namco pide ayuda a los jugadores para mejorar God Eater 2: Rage Burst

God Eater 2: Rage Burst

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Bandai Namco pide ayuda a los jugadores para mejorar God Eater 2: Rage Burst

Cuatro son las modificaciones hechas en base al feedback de los asistentes al Tokio Game Show

Bandai Namco pide ayuda a los jugadores para mejorar God Eater 2: Rage Burst
 
 

Bandai Namco presentó en el pasado Tokio Game Show God Eater 2: Rage Burst, la revisión de la segunda parte de su franquicia de caza que en esta ocasión además de llegar a PlayStation Vita lo hará a PlayStation 4. Además de presentarlo, lo llevó a la feria en forma de demostración jugable y pidió a los jugadores feedback sobre la misma, con el fin de mejorar ciertos que pudieran haber pasado desapercibidos por ellos.

Ha sido a través de su blog como Bandai Namco ha dado a conocer las modificaciones realizadas en base a estas opiniones y que a continuación os contamos.

-HUD menos intrusivo. En determinadas circunstancias, el HUD del juego según indican los desarrolladores esra demasiado intrusivo impidiendo al jugador ver lo que ocurre en su campo de visión, así que se han decantado por diminiuir el tamaño del mismo en determinadas circunstancias, así como dotarle de cierta transparencia en lugar de tener un color sólido que impedía la visión.

-La selección de los juramentos podrán hacerse usando tan solo la mano derecha. En la demos presentada, en determinadas circunstancias era necesario seleccionar un juramento con el cual nuestro personaje es capaz de realizar mayor daño además hacer imposible que lo derriben. La selección de dicho juramento se realiza a través de la pantalla táctil de la PlayStation Vita, con el inconveniente de que en primer lugar era necesario utilizar el pulgar izquierdo por la posición en la pantalla que tenía el menú, haciendo que de esta manera soltáramos el stick y por tanto dejando al personaje sin posibilidad de moverlo. Se ha modificado la selección de los mismos, de manera que ahora es posible abrir los menús y su selección usando tan sólo el pulgar derecho y por tanto siendo posible movernos mientras lo elegimos.

-Podemos activar una invencibilidad temporal durante la selección de juramento para así poder hacer tranquilamente nuestra elección, aunque será a costa de Awakening Gauge, para evitar que abusemos de esta característica y tengamos cierta penalización.

-Ahora es posible correr de manera continua cuando los jugadores entran en el modo Blood Rage al no consumir en este modo resistencia de nuestro personaje como es habitual fuera de dicho modo.

God Eater 2: Rage Burst tiene fechada su salida para el presente invierno en Japón y por ahora no se ha anunciado su llegada a territorio occidental.