DICE: El lanzamiento de Battlefield 4 ha dañado absolutamente la confianza de los jugadores

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

DICE: El lanzamiento de Battlefield 4 ha dañado absolutamente la confianza de los jugadores

Aseguran que los problemas de Battlefield 4 no volverán a repetirse

DICE: El lanzamiento de Battlefield 4 ha dañado absolutamente la confianza de los jugadores
 
 

El lanzamiento inestable de Battlefield 4, ha dañado de forma absoluta la confianza que los jugadores han depositado en DICE. Esto es lo que ha comentado el productor de DICE LA (David Sirland) quien dijo en una entrevista con GameSpot que los próximos lanzamientos, no sufrirán la misma suerte ya que el estudio está cambiando sus procedimientos.

Puedo decir sin lugar a duda que perdimos la confianza del jugador con el lanzamiento del juego en los primeros meses del año. Es probable que todavía tengamos a un montón de jugadores que no confían en nosotros a la hora de entregar un lanzamiento o juego estable. No quiero decir nada sino actuar en consideración. Quiero que miren lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer…esa es mi respuesta. Creo que tenemos cosas que hacer para conseguir su confianza en nosotros. Mostrar lo que estamos haciendo. Estoy seguro de que estos problemas no se repetirán ya que hemos cambiado nuestra forma de trabajar.

Es tan sólo un proyecto gigante como cualquier juego de Battlefield en realidad. Cuanto más temprano recibes la respuesta de los fans, antes puedes realizar cambios o llevar a cabo ideas que tienes en mente ya que la comunidad es mucho más inteligente de lo que probablemente les damos crédito.

Los problemas a los que se enfrento Battlefield 4 en su lanzamiento, eran numerosos y significativos. Algunos usuarios no podían jugar durante largos períodos de tiempo y EA fue incluso demandada por el estado del juego. Esto provoco una cierta hostilidad teniendo en cuenta la estabilidad de la beta respecto a la versión retail.

Estábamos convencidos de que sería un gran lanzamiento. Evidentemente, siempre cabe la posibilidad de que surjan problemas pero no pensábamos que serían de este grado.

GameSpot también le pregunto a Sirland si la franquicia había sido dañada tras el lanzamiento de Battlefield 4 a lo que contesto:

Creo que desde la perspectiva de la confianza que han depositado los jugadores, ha sido dañada de forma absoluta. Creo que tenemos que volver a ganárnosla, es por eso por lo que estoy aquí. Ese es mi objetivo final. Quiero ganar la confianza de los jugadores de nuevo y hacer que sean felices como la franquicia.


Contenido relacionado