El retraso de Assassin´s Creed Unity fue para mejorar el sistema de economía y equilibrar la dificultad

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

El retraso de Assassin´s Creed Unity fue para mejorar el sistema de economía y equilibrar la dificultad

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El retraso de Assassin´s Creed Unity fue para mejorar el sistema de economía y equilibrar la dificultad
 

Gracias a unas recientes declaraciones de Vincent Pontbriand, productor senior en Ubisoft Montreal, hemos podido saber que el retraso que envió la fecha de lanzamiento de Assassin´s Creed Unity hasta noviembre, fue debido a mejorar el sistema económica del juego, corregir ciertos problemas con la dificultad y corregir todos los bugs posibles.

Por un lado la economía volverá a estar presenta en el juego y es importante para ello que equilibren el precio de los objetos, viviendas y locales al que obtenemos en misiones y desafíos.

Por otro querían definir la dificultad del juego de forma que si elegimos realizar una misión de tres estrellas, exista un muro de dificultad elevado respecto si escogemos una misión de tan solo una estrella.

De cualquier forma la actualidad sobre el título pasa por la polémica surgida entorno a la resolución del mismo y de la cual os podéis informar mejor en esta noticia.


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