Los visitantes de Madrid Games Week podrán votar en los PlayStation Awards

Se celebrará del 16 al 19 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid

Los visitantes de Madrid Games Week podrán votar en los PlayStation Awards
 
 

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España (SCE España) nos anuncia que los visitantes de la feria Madrid Games Week 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre, podrán votar en la I Edición de PlayStation Awards y ganar una PlayStation 4.

Los primeros premios propios de la compañía, que aspiran a convertirse en referencia nacional de apoyo al desarrollo local e impulso a proyectos independientes, originales y de calidad, dispondrán de un área habilitada ad hoc dentro del stand de PlayStation para los 25 proyectos seleccionados, con puestos de exhibición para que los equipos puedan enseñar al público y los medios asistentes una muestra de sus trabajos a concurso.

Los PlayStation Awards se componen de un total de cinco premios que van desde el mejor juego de 2014 hasta el mejor videojuego infantil. Junto con ello, 10.000 euros en metálico para desarrollar videojuegos, la publicación de la obra en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, kits de desarrollo PlayStation, una campaña de marketing y promoción valorada en 200.000 euros y espacio físico para trabajar en el proyecto durante seis meses.

Headliner


Contenido relacionado