No habrá DLC´s para la versión 360 de Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Xbox 360 Xbox One

No habrá DLC´s para la versión 360 de Forza Horizon 2

¡No hay coche para ti!

No habrá DLC´s para la versión 360 de Forza Horizon 2
 

La oferta inicial de Forza Horizon 2 es de 200 coches, los cuales se han ampliado esta semana con el pack de coches Mobil 1 que incluía 6 automóviles más. Esto, que debería ser motivo de celebración, se ha convertido en un varapalo para los usuarios de Xbox 360, los cuales no podrán acceder ni a este, ni a ningún otro, contenido adicional.

Desde los foros oficiales, el community manager de Turn 10, Brian Ekberg, ha declarado que “actualmente estamos planeando lanzar DLC solo para la versión Xbox One de Forza Horizon 2 […] Además, las recompensas y beneficios sólo están disponibles para la versión Xbox One […] Los progresos en la versión 360 no cuentan para el nivel de puntuación (que da lugar a recompensas en el juego). Sólo el progreso en la versión de Xbox One contarán para la totalidad de la puntuación Forza y las recompensas Forza.”

Esta decisión tiene como consecuencia que los usuarios de la 360 no puedan desbloquear nuevos coches y contenidos ni por DLC ni por recompensas dentro del propio juego. Ahora bien, ¿es lógico favorecer a los usuarios de una nueva consola sobre la antigua? Si, a fin de dar mayor promoción a la consola actual ¿Es bonito? En absoluto, aunque el hecho de que sean dos equipos diferentes los que se han ocupado de cada versión da una explicación sobre las disparidades entre versiones.

Forza Horizon 2 apareció el viernes pasado, 3 de octubre, para Xbox One y Xbox 360. La versión de Xbox One ha sido desarrollada por Playground, mientras que de la 360 se ha ocupado Sumo Digital.


Contenido relacionado