Robert Downey Jr. cambia sus palabras sobre Iron Man 4 y confirma Sherlock Holmes 3

Robert Downey Jr. nos ha hecho daño en el corazón... aunque por lo menos tendremos a Sherlock

Robert Downey Jr. cambia sus palabras sobre Iron Man 4 y confirma Sherlock Holmes 3
 
Como si de un culebrón se tratase, ahora Robert Downey Jr. nos trae nuevas declaraciones sobre la posible Iron Man 4. Si hace unos días todo parecía indicar que Iron Man 4 se encontraba dentro de los planes de Marvel, y además con Downey Jr. como protagonista, ahora el actor se ha retractado de sus palabras en el show de David Letterman, en CBS.
No hay guion para Iron Man 4, pero tienen un plan y creo que pronto lo anunciarán. Ya sabes, son muy reservados estos de Marvel.
Estas nuevas declaraciones suponen un enorme jarro de agua fría para todos los seguidores de Marvel y de la saga del Hombre de Hierro, ya que dábamos todos por seguro que veríamos a Robert Downey Jr. luciendo la armadura más allá de Los Vengadores 3. Cuando Letterman le preguntó sobre que pasaría con la saga, el actor respondió: “Entre nosotros, no, pero haré otras cosas con Marvel“.
Todavía estoy involucrado con ellos y vamos a hacer un montón de cosas divertidas.
Todo esto parece apuntar a un posible relevo generacional en Los Vengadores 3, siendo esta película supuestamente dividida en 2 partes, donde veríamos el cambio de armadura de Tony Stark a favor de un nuevo encargado de defender el nombre de Iron Man, algo similar a lo que quizás ocurra con el cambio de Capitán América, pasando Steve Rogers el escudo y el traje a Halcón.
El actor, con fama de decir todo lo que se le pasa por la cabeza, matizó también sus declaraciones sobre que Mel Gibson dirigiera Iron Man 4. Según el actor solo fue “una observación espontánea” que hizo hablando “con un amigo”. Al terminar, dijo que tenía” otros proyectos en mente junto a su amigo Mel”.
La única buena noticia que pudimos sacar en claro de su entrevista en el Show de David Letterman es que Sherlock Holmes 3 se encuentra en desarrollo. Aunque ha sido Downey Jr. el que ha revelado esto, y podría ser otra de sus metidas de pata, el actor indicó que están trabajando para que la tercera entrega sea la mejor de toda la serie.
Queremos hacer la mejor de la saga, lo que es aspirar muy alto. Igual que hicimos en las primeras Sherlocks, usaremos el material original para hacer cosas “nuevas”.
Afortunadamente para los amantes de Iron Man, podremos verlo en mayo de 2015 en la próxima Los Vengadores: La Era de Ultrón, junto al resto de Vengadores además de nuevos fichajes como Visión, Bruja Escarlata y Quicksilver.


Contenido relacionado