Samus estará en Monster Hunter 4 Ultimate con su trajes de Metroid: Other M

Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo 3DS
8.3

Muy bueno

Samus estará en Monster Hunter 4 Ultimate con su trajes de Metroid: Other M

Capcom y Nintendo acaban de anunciarlo en el Nintendo Direct dedicado al juego

Samus estará en Monster Hunter 4 Ultimate con su trajes de Metroid: Other M
 

Hace pocos minutos acaba de terminar el Nintendo Direct dedicado al lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate (Monster Hunter 4G por esos lares) que llegará este fin de semana en Japón y al final de la presentación ha habido una gran sorpresa para todos los seguidores de la saga Metroid.

Similar a las colaboraciones con el Manga Magi o el anime The Seven Deadly Sins, Capcom ha llegado a un acuerdo con Nintendo para incluir al menos dos trajes de Metroid: Other M en el juego, el de Samus Zero y el traje lejendario chozo y arma para el brazo. Al equiparlos habrá algunos sonidos muy similares a los de la saga Metroid así como ataques totalmente inéditos. También podremos contar con misiones exclusivas y tarjetas de Gremio basadas en Metroid.

La colaboración comenzará el 17 de diciembre de 2014 hasta el 28 de enero de 2015 y estará disponible en las tiendas 7-Eleven en Japón.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará este sábado a Japón y en el 2015 a Europa y Norteamérica exclusivamente para Nintendo 3DS. Dado que otras colaboraciones del juego con las sagas The Legend of Zelda y Animal Crossing han sido confirmadas para occidente es de esperar que la de Metroid también llegue a nuestros mercados.


Contenido relacionado