Electronic Arts y Shanoa Nebulaluben se alian para crear el traje de Morringan

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Electronic Arts y Shanoa Nebulaluben se alian para crear el traje de Morringan

Cada semana se publcarán fotos del estado del traje

Electronic Arts y Shanoa Nebulaluben se alian para crear el traje de Morringan
 
 

Buenas noticias para la cosplayer española Laura Sánchez, más conocida en el mundo del cosplay como Shanoa Nebulaluben, porque ella y Electronic Arts han llegado a un acuerdo de colaboración para confeccionar el traje de Morrigan de Dragon Age: Inquisition. Como todos sabréis, Laura es una de las cosplayers españolas que más renombre tiene en el panorama internacional, y es que ya son 6 años confeccionando trajes y vestidos de la más alta calidad.

Algunos de los mejores cosplays de Laura están basados en títulos como Dragon Age: Origins, Star Wars The Old Republic y recientemente ganó el premio a la mejor armadura en la Japan Weekend llevando un cosplay del Comandante Shepard de Mass Effect.

Si queréis estar al día de la confección del traje de la misteriosa bruja Morrigan, deberéis estar atentos al Facebook de Dragon Age: Inquisition y al Twitter de Electronic Arts, pues cada semana publicarán imágenes del desarrollo del traje tomadas direcamente desde el taller de Shanoa Nebulaluben.

Aquí podéis ver ahora una imagen de la bruja Morrigan, y a continuación una foto del traje basado en ella que se hizo Laura a principios de año:

dragon-age-1 dragon-age-shanoa-nebulaluben

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

 


Contenido relacionado