Juego de Tronos de Telltale se muestra en una nueva imagen Teaser

Se acerca el debate

 
 

Con ocasión de la Comic-Con de Nueva York, la desarrolladora Telltale ha tenido a bien mostrarnos una nueva imagen sobre su adaptación del popular libro, y más popular serie, Juego de Tronos. La imagen es la siguiente:

juego de tronos imagen

Al español: “…madera de terco centinela. Árboles blindados en agujas gris-verde, de tremendos robles, de IRONWOODS tan viejos como el reino mismo.”

Ironwood es un tipo de árbol que se encuentra más allá del muro, así como en el norte de Poniente, donde se encuentra la casa Forrester. Así mismo, este árbol es una madera negra con la que están construidas las puertas a las criptas de Invernalia.

Estos datos se complementan con los ya dados en otra imagen teaser descubierta en el festival PAX Prime a finales de agosto:

juego de tronos imagen 2

Traducido: “Rastreadores y cazadores jurados a Bosquespeso con nombres de clanes como Forrester y Woods, Branch y Bole.”

Estos son los únicos datos que se conocen de la anunciada aventura de Juego de Tronos a cargo de Telltale. Dada su excelente trayectoria con otras aventuras como las basadas en The Walking Dead y Fables, los fans de Juego de Tronos pueden estar tranquilos, ya que este proyecto se llevará con todo el respeto y calidad que acarrea el nombre.


Contenido relacionado