La “Big Alpha” de Evolve saldrá 24 horas antes en Xbox Live

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

La “Big Alpha” de Evolve saldrá 24 horas antes en Xbox Live

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar antes de la Alpha

La “Big Alpha” de Evolve saldrá 24 horas antes en Xbox Live
 
 

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la denominada “Big Alpha” de Evolve, que tendrá lugar concretamente del 30 de octubre al 2 de noviembre, pero los usuarios de PlayStation 4 y PC no podrán empezarla hasta el 31.

A partir de hoy mismo, los jugadores de Xbox One pueden empezar a alistarse mediante invitación en la Alpha en este enlace, y como hemos dicho, tendrán 24 horas más de juego que los usuarios de las otras dos plataformas en las que sale el juego. Un número limitado de usuarios de la consola de Sony y de PC también podrán registarse para jugar a la gran alpha. Recordad que registrarse no asegura la participación en la versión de prueba ya que las plazas son limitadas y los usuarios de la consola de Microsoft tendrán preferencia.

Como recompensa por haber reservado el juego (esto es a nivel internacional, desconocemos si en España también se aplicará), los jugadores tendrán acceso también a la gran alpha. Los retailers afiliados a esta promoción son: GameStop, Amazon, Best Buy, Target y Walmart.



Contenido relacionado