La descarga de Call of Duty Advanced Warfare pesa 45.84 GB en Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

La descarga de Call of Duty Advanced Warfare pesa 45.84 GB en Xbox One

De momento se desconoce su peso en las otras plataformas

La descarga de Call of Duty Advanced Warfare pesa 45.84 GB en Xbox One
 
 

De acuerdo con la tienda de Xbox, la edición digital de Call of Duty Advanced Warfare pesa 45.84 GB en Xbox One.

IMG_2373-620x400

La descripción del producto también indica que el juego podría contar con una precarga antes del día 3 de noviembre pero no será jugable hasta que haya pasado la medianoche del día de su lanzamiento. De momento, estamos a la espera de que Microsoft confirme el momento exacto que en podrá comenzarse la precarga.

Del mismo modo, tampoco hay detalles sobre el peso aproximado en el resto de las plataformas pero estaremos muy atentos ante cualquier novedad.

Actualización

Microsoft acaba de confirmar que la pre-descarga de Call of Duty Advanced Warfare ya está disponible en Xbox One así como la reserva de la edición Day Zero.

Así es como funciona la reserva y pre-carga del juego. Cuando un titulo pasa a estar disponible para su reserva en la tienda de Xbox, selecciona “pre-comprar” para comprar y descargar el juego. Se te cargará el importe total de la transacción donde podrás utilizar cualquier método de pago, incluyendo la tarjeta de crédito. El juego se descargará junto con las actualizaciones disponibles antes de la fecha de lanzamiento. Cuando el juego sea lanzado oficialmente en la tienda de Xbox (dependiendo del lanzamiento local) solo tienes que ir a la pestaña de “mis juegos y aplicaciones”, ir al título y comenzar a jugar. Estará disponible después de la medianoche de la fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado