La película de Minecraft podría llegar en 2016

Aunque se podría retrasar hasta 2018

La película de Minecraft podría llegar en 2016
 
 

Warner Bros. ha dado nuevos detalles de la próxima película basada en Minecraft, el gran éxito de Mojang que recientemente fue comprado por Microsoft. La película fue anunciada el pasado mes de febrero pero el desarrollo de la misma está en las primeras fases de su producción, por lo que no la veremos en principio hasta 2016.

Vu Boid, uno de los responsables de Mojang ha comentado lo siguiente: “Fueron varios los estudios que se acercarnos a nosotros, pero tras hablar con Warner Bros, decidimos que eran definitivamente el equipo con el que queríamos trabajar. Respetan la marca, respetan la licencia, y quieren hacer algo que sea impresionante; no solo capitalizar el éxito del juego”.

El directivo no ha aportado más datos sobre la película, aunque sí ha destacado que será un film con un gran presupuesto. “Nos llevará mucho tiempo, yo desearía que fuera tres años pero pueden ser cuatro, pero nunca dos. Es una grata forma de descubrir dicho universo a los jugadores que nunca lo han probado“. No se ha confirmado si será una película de animación o de personajes reales o quienes estarán involucrados en ella.

Minecraft Portada AJ


Contenido relacionado