Minecraft para PlayStation Vita llegará a Europa en una semana

La portátil de Sony por fin recibe el conocido Minecraft

Minecraft para PlayStation Vita llegará a Europa en una semana
 

El conocido juego Minecraft por fin tiene fecha para PlayStation Vita, concretamente el próximo 15 de octubre, así Majong nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de este reconocido juego de construcción.

Las partidas será transferible entre la versión de PlayStation Vita y PlayStation 3, lo que te permitirá jugar en cualquier sitio, además, se podrán importar los mundos de los jugadores a PlayStation4, aunque esta no te permitirá transferir la partida de la nueva consola a las otras plataformas.

AJ Studios anunció por Twitter que tenían la intención de sacar en Norte América este juego para versión portátil en agosto, lo que nos llevaría a pensar el que el juego podría tardar un poco más en llegar a Europa.

Todavía no tenemos una  fecha de lanzamiento confirmada para Minecraft PS Vita en América del Norte“. (hoy todavía la fecha queda sin confirmar).

Sin embargo, El 15 de septiembre, se anunció que Microsoft iba a comprar Mojang ( desarrolladora de este juego) por 2,5 mil millones de dólares. Por lo que podremos contar con Minecraft para PlayStation Vita este 15 de octubre. 


Contenido relacionado