Podrás invitar a tus amigos a probar Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Podrás invitar a tus amigos a probar Far Cry 4

¿Tenéis ganas de cabalgar sobre un elefante?

Podrás invitar a tus amigos a probar Far Cry 4
 

Cualquiera que tenga un amigo que vaya a comprarse Far Cry 4 está de enhorabuena… y es que cada edición del juego incluirá 10 “llaves de Kyrat” con las cuales los afortunados amigos que tengan una cuenta en PlayStation Network podrán disfrutar del videojuego durante un tiempo limitado.

Aunque ya sabiamos que todos los juegos contendrían estas llaves, ahora Olivier Gauthier, gerente de producción de desarrollo del juego, ha confirmado que cada llave tendrá una duración de dos horas, suficientes según él para probar el juego.

Además de confirmarnos el tiempo total que los usuarios tendremos para “testear” el juego, Gauthier aprovechó para recordarnos a los jugones que Far Cry 4 será igual en duración que sus anteriores entregas.

Va a tener una duración  de más de 30 horas, dando la oportunidad de crear nuestras propias historias en un mundo abierto. Esperamos que los jugadores sigan jugando una vez terminada la historia.

Far Cry 4 saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 20 de noviembre de 2014, y el videojuego será acompañado de una jugosa edición especial.

 

 


Contenido relacionado