Tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Sleeping Dogs: Definitive Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Encuentra a la rata

Tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition
 
 

Hace unos días os mostrábamos los primeros minutos de gameplay de Sleeping Dogs en la nueva generación y hoy, desde Youtube, nos llega el trailer de lanzamiento del título, en el que se nos muestra sus características.

Sleeping Dogs: Definitive Edition no sólo incluirá gráficos mejorados y mayor resolución, sino que añade al trato todos los DLC´s lanzados hasta el momento, los cuales incluyen trajes, nuevos estilos de lucha como el drunken boxing, así como misiones especiales. Algunas de las misiones extras son “pesadilla en north point”, en la que se deberá luchar contra monstruos salidos del averno, el “torneo zodiac”, homenaje a las peliculas chinas de artes marciales de los 70 y el “año de la serpiente”.

Este port de nueva generación llegará este viernes 10 de octubre a las tiendas para PC, Playstation 4 y Xbox One, momento en el que los usuarios podréis decidir si es un upgrade legítimo del juego original o una mera excusa para hacer pasar por caja a los usuarios de nueva generación, a falta de la característica de retrocompatibilidad en la misma.


Contenido relacionado