Estas son las ventas totales de esta generación hasta octubre

PlayStation 4 sigue lider con 11,4 millones mientras que Wii U lleva 7,4 y Xbox One casi 6

Estas son las ventas totales de esta generación hasta octubre
 
 

La página VGCharts ha actualizado su comparativa de número de consolas vendidas, tanto de esta generación (PlayStation 4, Xbox One y Wii U, así como de PlayStatiion Vita y Nintendo 3DS) como de la anterior.

Así, por partes, podemos ver como PlayStation 4 sigue la primera de esta generación con 11,4 millones de consolas vendidas, 7 millones de ellas vendidas este año 2014 (al igual que Xbox One salió en noviembre de 2013), mientras que la consola de Microsoft aunque ha mejorado sigue la tercera con 5,8 millones de consolas, habiendo vendido 2,7 millones este 2014. Wii U aunque solo haya vendido 1,9 millones de consolas este año supera a Xbox One con 7,4 millones de consolas, cifra que puede aumentar mucho estas navidades con títulos como Super Smash Bros.

En el terreno de las portátiles no hay color, como ha pasado en los últimos años, ya que Nintendo 3DS con sus 45,2 millones de consolas consigue un 83,5% del mercado frente a las 8,9 millones de PlayStation Vita vendidas. Respecto a la anterior generación, que todavía sigue vendiendo bastante bien, aunque Wii haya vendido 100,8 millones de consolas, se le acerca mucho PlayStation 3, con 83,5 millones y Xbox 360 con 83,5 millones, casi empatadas a cifras.

Os dejamos las tablas de ventas hasta el pasado 8 de octubre.

ventas1 ventas3 ventas2

 

 


Contenido relacionado