La saga Halo dejará de enumerarse

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

La saga Halo dejará de enumerarse

"Esto no es un Final Fantasy", comenta el jefe de 343 Industries

La saga Halo dejará de enumerarse
 
 

En una reciente entrevista en el medio OXM, 343 industries, creadores de las últimas entregas de Halo, han especificado que no tienen planes de dejar de contar historias del Jefe Maestro pero su jefe, Bonnie Ross, quiere dejar de tener tantos números en las secuelas:

En algún momento queremos dejar de numerarlas, especialmente en Xbox One“, comentó Bonnie en la entrevista: “Si yo pudiera elegir, no habríamos llamado Halo 4 a dicho juego ya que fijamos en este el inicio de una nueva historia del Jefe Maestro. En algún momento tenemos que dejar el número y todavía hay mucha historia que contar“.

Además también detalló los rumores sobre el protagonista de Halo 5: Guardians: “Podría ser una historia del Jefe Maestro, solo digo que, en algun momento no queremos ser Halo 17, cuando el Jefe Maestro tenga unos 80 años. No somos la saga Final Fantasy, no podemos hacer esa numerología, así que hay que abrir esa puerta. Esto no significa que todo vaya a ser una historia del Jefe Maestro, o no. Eso es algo que debemos decidir en el futuro”.

Así pues Halo 5: Guardians puede que sea el último juego numerado de la saga, dado que también tiene un subtítulo, y sea el comienzo de una nueva transición numérica, protagonizada en parte por el Agente Locke, si se confirman las sospechas, aún narrando acontecimientos de la historia del Jefe Maestro.

halo_5_guardians1-1152x648


Contenido relacionado