Nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2

De vuelta al terror

Nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2
 
 

Michiteru Okabe, productor del nuevo título, nos explica en Youtube lo que supone para su equipo la saga Revelations. Esta saga supone una vuelta a los orígenes, a ese survival horror que caracterizó a las primeras entregas. Dado el cambio hacia la acción que ha sufrido Resident Evil, Revelations se la trata en la compañía como una nueva IP, existe como un medio de fusionar los elementos antiguos y los nuevos.

De las novedades que incluyen habla de la libertad que se le intenta dar al jugador, la cual debe encontrar su propio equilibrio, ya que dada la clase de título del que estamos hablando, no se le puede dar más de la que marcan los propios cánones del género. Así mismo, Michiteru Okabe confirma que la historia trasncurre en algún momento entre Resident Evil 5 y 6, rescatando el personaje de Claire Redfield, del cual no se sabía nada desde la película animada Resident Evil: Degeneration, y añadiendo a la hija del personaje del primer Resident Evil, Barry Burton.

Una de las decisiones más discutidas por los fans, y que confirman en este vídeo, es la falta de conexión entre Revelations 1 y 2, declaraciones que deberán confirmarse una vez descubramos la trama en su totalidad, ya que resultan difícil de creer ante una saga que siempre ha intentado conectar todas sus entregas entre sí.

Por último, el productor insiste en el factor terror del juego, con el que se intenta asustar y sorprender al espectador, pero manteniendo una base que atraiga a los jugadores ocasionales, creando una balanza con el que se pueda atraer a todos los públicos.

Resident Evil Revelations 2 saldrá en 2015 para todas las plataformas (PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita), menos Wii U y Nintendo 3DS, en una decisión que sorprendió, dado que el primer juego salió originalmente para la portátil de Nintendo.


Contenido relacionado