Otro trailer más de The Evil Within

The Evil Within

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Otro trailer más de The Evil Within

Genial, voy a necesitar sábanas nuevas

Otro trailer más de The Evil Within
 
 

Psychobreak, el nombre en Japón de The Evil Within, promete devolvernos a las raíces de ese género tan perdido, o como mínimo diluido, que es el survival horror. ¿Quién mejor para tamaña hazaña que el hombre que, con perdón de los creadores de Alone in the dark, creó el género? Desde la cuenta de Youtube de Bethesda Softworks, se destapa un trailer ilustrativo sobre el mundo que envuelve la última obra de la desarrolladora Tango Gameworks, dirigida por el maestro del horror, Shinji Mikami.

El vídeo descubre, en inglés, no sólo detalles sobre la trama, sino de los enemigos que aparecerán a lo largo de nuestra temible travesía. Como el detective Sebastian Castellanos, nos adentraremos en un thriller de terror en el que exploraremos un mundo surreal repleto de horrores.

Entre los males que acechan a nuestro protagonista, una misteriosa figura encapuchada se convertirá en nuestro acosador particular, incansable al estilo de Némesis en el clásico Resident Evil 3. No será ni mucho menos el único peligro, sino que la multitud de enemigos con intenciones asesinas, tal y como se muestra en el trailer, nos obligará a emplear el sigilo para adentrarnos ente sus filas y continuar con nuestra pertinente búsqueda. A ese fin, el juego nos da la opción de emplear armas improvisadas, ya sea una botella para hacer ruido y llamar la atención de los guardas o usar esa misma botella para aplastar el cráneo de algún desdichado vigilante infernal.

Se muestra también el sistema de puzzles, siendo estos interactivos y llenos de trampas que se activarán si fallamos en ser lo suficiente habilidosos para superarlos.

¿Nos aterrará tanto The Evil Within como dice? Lo descubriremos el próximo 14 de octubre en cualquiera de las siguientes plataformas: PC, Xbox 360, Playstation 3, Xbox One y Playstation 4.


Contenido relacionado