Brainiac podría ser el enemigo en La Liga de la Justicia

DC Comics está luchando por conseguir su trozo de pastel en el cine, que de momento acapara Marvel

Brainiac podría ser el enemigo en La Liga de la Justicia
 
 

La Liga de la Justicia, el próximo gran proyecto con el que DC quiere comenzar a unir a sus personajes de forma parecida a lo que ya hizo Marvel con Los Vengadores, va tomando forma poco a poco. Ya sabemos que los principales personajes de la película serán Batman y Superman, a los que acompañarán Aquaman, Wonder Woman, Flash o Cyborg entre otros. Para compensar la balanza, haría falta un enemigo digno de tanto potencial, y ese elegido parece que será Brainiac.

Brainiac es un supervillano del universo DC con una de las inteligencias más brillantes del universo, además de contar con una tecnología extraterrestre con años luz de evolución por encima de la nuestra. La decisión de elegir a Brainiac proviene del guión desarrollado por Chris Terrio, que trabaja codo con codo con el director Zack Snyder para realizar una película digna de extender el legado de DC Comics en el cine.

Aunque aun falta mucho para poder ver La Liga de la Justicia en cines, ya que no llegará a nuestras pantallas hasta el 2017, si que vamos descubriendo pequeñas pinceladas de lo que puede ser uno de los proyectos más grandes del director de 300, Zack Snyder. Antes de esta, podremos disfrutar de Batman v Superman: Dawn of Justice, en el verano de 2016.

1375713789_brainiac-1286842414


Contenido relacionado