La Beta del multijugador de Fable Legends comenzará el 16 de octubre

Cuatro jugadores contra el master el cual creará la aventura

La Beta del multijugador de Fable Legends comenzará el 16 de octubre
 

Microsoft acaba de anunciar que el próximo miércoles 16 de octubre comenzará la beta cerrada del multijugador de Fable Legends a la cual cualquier jugador se puede apuntar en este enlace, si bien los participantes serán seleccionados aleatoriamente.

Sus desarrolladores están realmente encantados por este anuncio por lo que han hecho el siguiente comunicado: “El 16 de octubre estaremos invitando a un puñado de jugadores para ayudarnos a probar una pequeña beta de Fable Legends. A estos testers se les dará la oportunidad de proporcionar información detallada sobre las áreas clave del juego, y a medida que avanzamos a través de los próximos meses vamos a introducir gradualmente más contenido y nuevas características para ser probados en la Beta.”

Fable Legends es la nueva entrega de la saga Fable para Xbox One pero centrado en el modo multijugador para hasta cinco jugadores, que deberán unir fuerzas para vencer a los enemigos controlados por el quinto jugador, que hará de villano y proporcionará las misiones, localizaciones, puntos de resurrección, trampas, enemigos y el jefe final. Como en los anteriores títulos, podremos personalizar a los personajes, hablar con los NPCs, conseguir nuevas habilidades y jugar a diferentes mini-juegos. Se espera que el lanzamiento de Fable Legends se efectúe antes de final de año, al menos en Norteamérica.

Fable


Contenido relacionado