Nathan Drake en la Galería Nucleus

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Nathan Drake en la Galería Nucleus

Adoro la yuxtaposición de la pistola en los dientes del bandido

Nathan Drake en la Galería Nucleus
 
 

Desde el Twitter de la desarrolladora Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, se nos informa del último día en que estará disponible la exposición dedicada a ellos por su 30 aniversario, que es este domingo en la galería Nucleus. Dentro de este museo podréis observar especialmente, aunque no únicamente, el proceso de elaboración de Nathan Drake en aquel trailer del E3, así como postales 3D, amén de otra serie de obras relacionadas con otros títiulos de la compañía, como The Last of Us. Sirva de ejemplo la imagen publicada por la aclamada desarrolladora:

 uncharted galeria 1

La mencionada galería Nucleus, en la que se celebra la exposición, es un establecimiento intelectual que se enorgullece de ofrecer obras de calidad, así como multitud de artículos relacionados con el arte. Centrando su atención en exhibiciones como la presente, también realizan actos benéficos, firmas, eventos de musica y conferencias. Además, sus exhibiciones arropan tanto artistas locales como extranjeros, apelando a una base internacional de clientes, con una larga colección de originales contemporáneos, ilustrados, gráficos y arte narrativo.

Es un placer observar a los videojuegos catalogados como obras de arte, de modo que si por un casual paseáis cerca Alhambra, Estados Unidos, no dudéis en ver la exposición dedicada a una de las mejores desarrolladoras que ha dado nuestra forma de ocio favorita.


Contenido relacionado