Nuevo vídeo de Quantum Break

Este juego promete más cámaras lentas que la trilogía de Matrix

Nuevo vídeo de Quantum Break
 
 

¿Os acordáis de Quantum Break? Sí, ese juego de los creadores de mítico Max Payne que va a ser exclusivo de Xbox One. Ese que hizo que la gente alucinase en la conferencia de Microsoft en el último E3 ¿Todavía nada? Maldición, parece que el anuncio de exclusividad de Tomb Raider para Xbox ocupó todas las portadas. Bueno, por si no os suena, Quantum Break es un juego que huele a Remedy por todas partes. De hecho, por lo que se ha dejado ver, va a ser un Max Payne con poderes para ralentizar el tiempo y hacer barbaridades.

Pues ahora han lanzado un nuevo vídeo en Japón, se parece mucho al que enseñaron en el E3, pero tiene un par de minutos más. La verdad, verlo con un narrador japonés hace que la experiencia sea…diferente. Pero a parte de esto, gráficamente se ve espectacular, muy espectacular. Sin más preámbulos, os dejamos el vídeo:

Os lo dijimos, gráficamente es espectacular. Además, parece que también va a tener una jugabilidad sólida. Es todo lo que se necesita para que algunos estemos pensando en reservarlo ya mismo. El juego saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One. Ojalá que no tengamos que esperar mucho.


Contenido relacionado