Terra Formars tendrá juego en Nintendo 3DS

¡Terraformación!

Terra Formars tendrá juego en Nintendo 3DS
 

Desde la propia Young Jump, publicación desde la que se serializa Terra Formars, nos confirman que la desarrolladora FuRyu se encargará de la adaptación a Nintendo 3DS del manga. FuRyu es famosa por realizar adaptaciones de anime a las consolas portátiles de Nintendo, como Doraemon, aunque también posee algunas IP propias.

El creador del manga Terra Formars es Yuu Sasuga, mientras que al dibujo se encuentra Kenichi Tachibana, centrándose la historia en un futuro dentro de 500 años en el que los científicos envían cucarachas a Terraforma, el planeta de Marte, a fin de hacerlo inhabitable para los seres humanos. Así, al aterrizar una nave terrícola a Marte, sus tripulantes son atacados por mutarachas gigantes.

El juego de Nintendo 3DS, titulado Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet (fiera batalla en el planeta carmesí) nos permitirá controlar a Shokichi, uno de los protagonistas, así como a otros humanos que batallarán contra las hordas de Marte. Su lanzamiento está planeado para primavera de 2015 en Japón.

Terra formars imagen 1


Contenido relacionado