Conan O´Brien jugable en Lego Batman 3

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

Conan O´Brien jugable en Lego Batman 3

Personajes invitados por doquier

Conan O´Brien jugable en Lego Batman 3
 
 

A aquellos que ya os pareció extraña la inclusión de Kevin Smith en la lista de personajes jugables de la nueva aventura de Bruce Wayne, preparaos para sorprenderos completamente: Conan O´Brien será una de las estrellas que podremos controlar en el próximo Lego Batman 3: Más allá de Gotham.

Dejadme deciros, TT Games está llevando al extremo el concepto de “ir más allá”: no sólo vamos a poder jugar con todos los Batman hasta el momento, que incluyen al de la famosa serie de los 60 e incluso al del futuro, sino también con otros personajes reales, como el mencionado director/guionista Kevin Smith, el actor que da vida a Arrow (Stephen Amell) e incluso el director creativo de DC Geoff Johns.

La de O´Brien no es la única incorporación de última hora, sino que se confirman también la presencia de el clásico pato Lucas, Man Bat, el rey de los condimentos y superman con el traje solar.

Aquellos que crean que Conan O´Brien no tiene conexión alguna con los videojuegos, y por lo tanto ningún motivo para aparecer en este juego, han de saber que desde hace tiempo se viene haciendo un segmento en su programa titulado “Clueless gamer”. Dicha parte del programa, el cual introduce diciendo que “no sé nada de videojuegos, no los disfruto, así que, ¿quién mejor que yo para analizarlos?“, ha ganado tanta popularidad que hasta las propias compañías le mandan juegos para que los reseñe antes que nadie. Ejemplos de ello fueron en su día la demo de Resident Evil 6 o, más recientemente, el Super Smash Bros. de Wii U.

Los que tengáis curiosidad por conocer más sobre el “clueless gamer” por excelencia, tenéis a continuación su última aparición, por desgracia sólo en Inglés:


Contenido relacionado