Anunciada una figura de acción de Clementine

Él es el motivo por el que tengo el pelo corto

Anunciada una figura de acción de Clementine
 

The Walking Dead. ¿Qué se puede decir de ese videojuego? Aparte de que es una de las mayores decepciones y bromas de mal gusto jamás gastada a un ser humano que cogiera un mando de consola. Aunque hoy no vamos a hablaros del atroz Survival Instincts, sino de la obra maestra que resulta ser The Walking Dead de Telltale.

Con ocasión de la comic-con de Nueva York se ha anunciado una figura que depicta a la que es, con seguridad, el mejor personaje infantil de la historia de los videojuegos: Clementine. Los fans recordarán a este personaje con mucho cariño, ya que nos acompañaba durante la primera temporada de la aventura, en la que encarnábamos a Lee, mientras que en la segunda temporada fue la protagonista absoluta. La mencionada estampa, fruto de la colaboración entre Telltale, Skybound y juguetes Mcfarlane, tendrá dos versiones, una con la ropa manchada de sangre, y otra con la ropa limpia. Ambas versiones incluyen una mochila, una pistola y un martillo, las cuales reflejan el look típico de la personaje en los juegos.

Sin dar datos sobre la fecha ni el precio, los responsables declaran que “Clementine es el corazón y alma de las dos temporadas de The Walking Dead: la serie de juegos de Telltale. En Telltale, solemos preguntar a los fans sobre productos de The Walking Dead, y Skybound dijo que Clem es probablemente la figura que más se pide, ¡así que estamos realmente emocionados de poder colaborar y hacer estas figuras de Clementine juntos!”

La temporada una y dos de The Walking Dead están programadas para su lanzamiento este 31 de octubre en Playstation 4 y Xbox One. Así mismo, la tercera temporada del juego se encuentra confirmada, aunque no se sabe nada más de ella por el momento.

clementine walking dead


Contenido relacionado