Dave Bautista será uno de los villanos de Bond 24

Un tipo duro contra un gentleman inglés... armado hasta los dientes

Dave Bautista será uno de los villanos de Bond 24
 

Dave Bautista, conocido por sus innumerables combates en la WWE y sus participaciones en películas como Guardianes de la Galaxia, se ha incorporado al reparto principal de la próxima Bond 24, próxima entrega de la saga del Agente 007. La decisión se debe al interés de Sam Mendes por disponer de un villano grande y musculoso, teniendo así Bond un rival físicamente a su altura, algo que no ocurre desde hace bastantes entregas. Bautista cuenta con 1.97 cm de altura, y una envergadura física digna de un culturista, por lo que encaja a la perfección en el papel.

No sabemos si Bautista será el villano principal de la historia, ya que Sam Mendes no lo ha dejado claro, pero no cabe duda que coincidirán en varías escenas de acción el voluminoso actor y el Agente Secreto más conocido de toda Inglaterra. La filmación de la película comenzará el próximo mes de de noviembre, siendo Roma uno de los ejes de la película.

james_bond_actors_daniel_craig_skyfall_1920x1080_33061

El director solo contará con algo menos de 1 año para dar forma a su película y estrenarla, ya que recordemos Bond 24 está fechada para el 6 de noviembre de 2015, lo que requerirá un gran trabajo por parte de todo el equipo. Recordemos que hace unos días se confirmó que la próxima chica Bond sería Lea Seydoux, conocida por su papel protagónico en La Vida de Adèle, cerrando así casi por completo el plantel de personajes principales, a la falta de añadir algún villano más. Bond 24 contará con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, actores que ya vimos en Skyfall.

El anterior villano de la saga, interpretado de forma magistral por Javier Bardem, era justo lo contrario de lo que buscan ahora al fichar a Dave Bautista, aunque los resultados de Skyfall acompañan las grandes ideas que tuvo Sam Mendes, contando con una recaudación mundial superior a los 1.000 millones de dólares, colocándose como la catorceava película más taquillera de la historia.


Contenido relacionado