DICE: Battlefield Hardline no es un reemplazo para Battlefield 4

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

DICE: Battlefield Hardline no es un reemplazo para Battlefield 4

David Sirland asegura que el juego no le va a gustar a todo el mundo

DICE: Battlefield Hardline no es un reemplazo para Battlefield 4
 
 

En una entrevista con MP1st, el productor de DICE LA (David Sirland) dejo bien claro que tanto él como el resto del equipo, tienen en mente un extenso plan para seguir trabajando en Battlefield 4 y su comunidad incluso después del lanzamiento de Battlefield Hardline a principios del próximo año.

Al preguntarle sobre una posible coexistencia con el shooter de Visceral Games que está más enfocado en una guerra entre policías y criminales respecto a la temática militar tradicional de los Battlefield anteriores, Sirland respondió:

“Hardline es un condimento diferente de Battlefield. No es un reemplazo, simplemente es un cambio de dirección. No le va a gustar a todo el mundo pero obviamente, esperamos que a la mayoría si les guste aunque vayan a ver excepciones. Battlefield sigue siendo Battlefield y vamos a seguir apoyándolo”

Sirland no comento exactamente la fecha de finalización del soporte de Battlefield 4 pero según sus palabras, parece ser que el juego seguirá recibiendo actualizaciones y/o contenido mientras exista un determinado número de jugadores activos.

“Por ahora no tengo más detalles que compartir, ya que no tenemos una fecha fijada para la finalización del soporte de Battlefield 4 pero supongo que vamos a seguir apoyándolo mientras haya jugadores ahí”


Contenido relacionado