En Areajugones teníamos razón: Pack de Xbox One con Assassin´s Creed

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

En Areajugones teníamos razón: Pack de Xbox One con Assassin´s Creed

Americanos y franceses se dan la mano al fin

En Areajugones teníamos razón: Pack de Xbox One con Assassin´s Creed
 
 

Hace un par de semanas tuvimos el honor de asistir a la presentación de las últimas novedades de Ubisoft, siendo estas Assassin´s Creed Unity, Rogue, The Crew y Far Cry 4, de la cual os informamos debidamente en su reportaje correspondiente. En el evento pudimos entrevistar a un representante de Ubisoft España, quién nos relató las buenas relaciones existentes entre la compañía gala y Microsoft, situación que se evidenció en la propia feria E3, donde en las presentaciones de la empresa norteamericana se mostraron nuevos vídeos de Far Cry 4, The Division y el propio Assassin´s Creed Unity. De esta conversación se nos dejó caer la posibilidad de packs de Xbox One junto a alguno de los Assassin´s Creed.

Hoy se demuestra que esas pesquisas indagadas por nuestros reporteros tenían razón de ser, ya que desde la cadena Gameware se revelan dos packs, uno con la consola Xbox One con Kinect y AC Unity + AC IV Blackflag por 509,99€, y otro con Xbox One sin Kinect y con los juegos mencionados por 409,99€.

Ni Ubisoft ni Microsoft se han anunciado respecto a estos packs, pero esta información de la cadena Gameware, junto a lo que pudimos extraer del representante de Ubisoft España, revela que es muy probable que un bundle de estas características se lance para la campaña navideña. Recordad que esta información la descubrimos primero en Areajugones, de modo que no perdáis detalle de futuras actualizaciones al respecto.

pack one assasins


Contenido relacionado