Gran Turismo 7 podría no llegar hasta el 2016

El nuevo juego de Polyphony Digital, como no, se hará esperar

Gran Turismo 7 podría no llegar hasta el 2016
 
 

En una reciente entrevista a Kazunori Yamauchi, Jefe de Polyphony Digital y productor de la saga Gran Turismo en el número 153 de la revista GamesTM, ha confirmado que Gran Turismo 7, para PlayStation 4, podría salir a finales de 2015 o, seguramente, en el 2016.

Eso si, el productor ha comentado la facilidad de desarrollo de PlayStation 4 respecto a PlayStation 3, y que esta nueva entrega marcará un punto de inflexión en la franquicia de velocidad: “Todo funcionará de forma natural. PlayStation 3 era mucho, mucho más complicada. La alta calidad de los datos que hemos reproducido en PlayStation 4, creo que supondrán una diferencia increíble. Para Gran Turismo 7, yo y mi personal tenemos una visión clara: hacer todo lo que no pudimos hacer en Gran Turismo 6. Queremos ofrecer un buen Gran Turismo. Con esto quiero decir que será un juego de acorde con la época en que vivimos, en el año 2015 o 2016.”

Esperemos que pronto confirmen nuevos datos de esta esperada nueva entrega de Gran Turismo, tras el pequeño fracaso de Evolution Studios con DriveClub.

Gran-Turismo-7-660x330


Contenido relacionado