La historia de Assassin´s Creed Rogue en un trailer

Assassin’s Creed Rogue

PC PlayStation 3 Xbox 360
6.5

Jugable

La historia de Assassin´s Creed Rogue en un trailer

Vendetta contra los asesinos

La historia de Assassin´s Creed Rogue en un trailer
 
 

Si hace unos días Ubisoft publicaba el trailer de la historia de Assassin´s Creed Unity, ahora le toca el turno al juego de la pasada generación, Rogue:

El concepto planteado es interesante cuanto menos, en la medida en la que seremos un asesino que, a raíz de un trágico incidente, decide volverse contra sus antiguos compañeros de armas.

Con esta revelación de la historia, se aprovecha para mostrar la ambientación del juego, totalmente polar, lo cual, según pudimos observar en la demo, influirá en el propio juego, como a la hora de manejar el barco, con el cual marcharemos rompiendo casquetes polares. La jugabilidad, por lo demás, parece que será exactamente la misma que ya pudimos disfrutar en Black Flag, por lo que las novedades se centrarán en el apartado argumental, con un personaje que, como pregona su consigna, cuestionará el credo de los asesinos.

Assassin´s Creed Rogue aparecerá el 13 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360, obsequiando con una misión exclusiva, “el asalto al fuerte de sable”, a aquellos que decidan reservarlo.


Contenido relacionado