Nuevo DLC para The Evil Within

Este 14 de octubre podremos disponer de este esperado survival horror

Nuevo DLC para The Evil Within
 
 

The Evil Within, (esperado juego del padre del género survival horror, Shinji Mikami, que ha vuelto desde su marcha de la saga Resident Evil) fue editado para ser un juego Cero D (para mayores de 17 años) en vez de un juego Cero Z (para mayores de 18).

“La campaña publicitaria habría estado muy limitada y no habríamos podido llegar a todos los posibles consumidores. A pesar de que el juego tenga menor contenido sangriento y esté clasificado como CERO D no cambiará ni un ápice su historia o jugabilidad”. Declaró Tetsu Takahashi (gerente general de ZeniMax Asia) a la reconocida revista japonesa Famitsu.

En este juego, el protagonista (el detective Sebastian Castellanos) y su compañero acuden a investigar una serie de asesinatos cuando de repente son atacados. Durante su huida, Sebastian pierde la conciencia y despierta en un desconocido edificio rodeado de monstruos. Durante el juego,  tendrás que luchar y enfrentarte a tus propios miedos para sobrevivir.

El público tras observar este juego de terror esperaba por supuesto, secuencias sangrientas que, debido a las causas mencionadas con anterioridad, no se han incluido. Así que: ¿Cuál ha sido la solución a esto para poder incluir escenas gore? Pues bien, recientemente se ha mencionado la salida del “DLC de modo sangriento“ el cual podrás obtener en el caso de que realices tu reserva.

Os puedo asegurar que el contenido de la versión CERO Z no viene incluida en el disco, así que todo el contenido que se descargue será totalmente adicional”. Añadió Takahashi durante la entrevista.

Mañana se producirá el lanzamiento de este gran juego en Europa, estando el juego disponible para PC (Windows), PlayStation 3,  PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En este vídeo se muestran algunas comparaciones entres el juego Cero D y Cero Z. ¿Cuál eliges?:





Contenido relacionado