¿Podría Batman v Superman: Dawn of Justice explicar el origen de Wonder Woman?

La guerrera amazona pasará a ser la hija de Zeus, ¿cambiará el látigo por uno electrificado?

¿Podría Batman v Superman: Dawn of Justice explicar el origen de Wonder Woman?
 

Hace tiempo que sabemos que Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, tendrá un papel importante dentro del reparto de Batman v Superman, pero lo que no se había hablado era sobre como iban a explicar el origen y el por qué de la aparición del personaje, si mediante una película propia o dentro de la misma película, o quizás en La Liga de la Justicia.

Sin embargo, hace escasos momentos el productor Charles Roven ha confirmado que Wonder Woman será introducida en el universo cinematográfico DC como la “hija de Zeus“, en palabras del propio productor, Wonder Woman será una “semidiosa”. Este desarrollo de la historia del personaje guardaría poca relación con su historia original, donde la superheroína fue creada por Hipólita a partir del alma de una niña muerta en el vientre de su madre poco antes de nacer, debido al asesinato de esta. Esto parte la leyenda griega de las guerreras amazonas, introducidas en el universo DC.

wonderwoman

Este cambio podría deberse a la complejidad de explicar su historia en un corto espacio de tiempo sin dejar cabos sueltos, o quizás para asemejar el personaje de Wonder Woman en el universo DC al de Thor en el universo Marvel, siendo ambos descendientes de los dioses más poderosos de sus panteones.

Sea como sea, aun nos queda tiempo para poder ver a Wonder Woman en acción junto a Batman y a Superman, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, ya que Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo año 2016.


Contenido relacionado