Presentación del blog de Rainbow Six: Siege y tasa de frames confirmada

Presentan diario de desarrollo y tasa de frames

Presentación del blog de Rainbow Six: Siege y tasa de frames confirmada
 

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Rainbow Six en Twitter. Han confirmado la tasa de frames, pero aún no hay nada oficial sobre la resolución del juego en cada una de sus plataformas.

Lo último que supimos de este juego, fue una presentación mostrada en el pasado E3 en un vídeo enfocado al multijugador competitivo donde un grupo de SWAT plantaban cara a los terroristas.

Además, han presentado un diario de desarrollo de carácter semanal al que han titulado Behind the wall. En él, nos irán desgranando las características del juego conforme el desarrollo vaya avanzando. El blog se ha estrenado hace unos días, y nos han dejado algunos datos muy interesantes, como:

  • No habrá respawns. Solo tendrás una vida, lo que hará que las partidas online sean más frenéticas
  • Rescate de rehénes. El aclamado modo de liberación de rehénes hará su aparición en el juego.

Además, nos han asegurado que semanalmente añadirán un nuevo capítulo a su blog, donde mostrarán bocetos, vídeos de los prototipos y demás material exclusivo. Además, quieren oír a la comunidad en todo momento, por eso lanzarán preguntas sobre el juego conforme vaya avanzando el desarrollo del mismo. Bajo estas líneas, podrás ver el primer vídeo de Behind the wall.

Pese a que no hay fecha de lanzamiento confirmada, sabemos que el juego hará su aparición en Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo del 2015


Contenido relacionado