Sakurai explica por que Super Smash Bros. no lleva “subtítulo”

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Sakurai explica por que Super Smash Bros. no lleva “subtítulo”

El "for" más el nombre de la consola será el subtitulo de esta entrega

Sakurai explica por que Super Smash Bros. no lleva “subtítulo”
 

Todos recordaréis -o los que tenéis ya una edad- cuando se lanzó el primero Super Smash Bros. para Nintendo 64. En aquella época Nintendo empezó a poner su famoso “subtitulo” que muchos han criticado como por ejemplo Super Mario 64, “64 “era la marca de aquella época. Durante el período de Nintendo Game Cube prácticamente se perdió, y algunos títulos empezaron a recibir “subtítulos” para ir diferenciando unas entregas de otras como fue Super Smash Bros Melee. Sin embargo, ya en la época de Nintendo Wii, y a pesar de volver a poner el subtitulo de la máquina en muchos de sus juegos, Smash Bros. siguió conservando su propio subtitulo: Super Smash Bros. Brawl. Ahora, en Nintendo Wii U, esto se ha perdido y Sakurai ha querido explicarlo.

Según el genio japonés esto se debe a que quería diferenciar bien ambos juegos. No obstante cada versión del juego tiene el subtitulo “for” más el nombre de la consola ya que esencialmente son lo mismo pero sin embarg cada uno tiene sus características especiales, por ejemplo el modo “Smash Run” es exclusivo de la versión portátil.

Recordad que Super Smash Bros. para Nintendo Wii U llegará a nuestro país el próximo 5 de diciembre en varias ediciones. Antes, podéis probar el título si acudí a la feria madrileña de Madrid Games Week y participáis en el “Reto Nintendo”.


Contenido relacionado