DriveClub empezará hoy a activar funciones online

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

DriveClub empezará hoy a activar funciones online

Aún no podeis tirar del cable

DriveClub empezará hoy a activar funciones online
 
 

DriveClub ha sido uno de los peores lanzamientos de la historia que se recuerdan. Un juego que su principal aliciente es el componente social y que ha llegado al mercado sin la mitad de sus funciones al tener graves problemas con los servidores. Problemas que hicieron retrasar hasta fecha indefinida la versión gratuita de PlayStation Plus.

Hoy Evolution Studios, mediante un comunicado ha vuelto a pedir perdón y a anunciar que en las próximas 24 horas se empezarán a activar ciertas funciones online hasta poder hacer funcionar el servicio completamente.

Las continuas mejoras de los servidores están estabilizando y mejorando el rendimiento, lo que significa que tenemos más usuarios conectados”.

“La próxima mejora estará dentro de las próximas 24 horas y permitirá que empecemos a activar funciones online. Lamentamos no tener noticias más concretas en este momento, pero por favor sed pacientes. Tendremos más información mañana“.

La solución completa de los problemas hará posible la llegada de la versión gratuita de PlayStation Plus. Así que esperamos que pronto todo el mundo pueda disfrutar de lo prometido.

Podéis leer finalmente aquí nuestro análisis del título.


Contenido relacionado