La saga Underworld tendrá su propia serie

Kate Beckinsale volverá en una próxima entrega

La saga Underworld tendrá su propia serie
 
 

La producción de series basadas en importantes películas de acción están en auge. Hace poco se confirmaron las series de X-Men, Resident Evil, Guardianes de la Galaxia Hora Punta a las que se unió la adaptación del universo Underworld el pasado fin de semana en la Comic Con de Nueva York por el propio director Len Wiseman. 

En el evento Wiseman comentó que la franquicia se expandirá en más películas y otra dirección inesperada: “Hay muchas cosas en desarrollo. Hay algunos personajes que nos encantaría que protagonizasen algún spin-off como hicimos en Underworld: La rebelión de los Licantropos, además hay otro film con Kate Beckinsale en él… y habrá una serie de televisión“, especificó el director en una entrevista al medio IGN

Por el momento solo se ha confirmado la llegada de Underworld: Next Generation para el próximo año 2015, con  Theo James en el papel del vampiro David y un guión escrito por Cory Goodman. Se espera que la serie amplie considerablemente la mitología de este universo fantástico con nuevos personajes y detalles.

86048


Contenido relacionado