Primeros detalles de la jugabilidad de Watch Dogs en Wii U

Tendrá opción Off-TV y un mapa interactivo en el Gamepad

Primeros detalles de la jugabilidad de Watch Dogs en Wii U
 
 

Se ha hecho de rogar, pero por fin el próximo 18 de noviembre en Norteamérica y el 20 del mismo mes en Europa, llegará la versión de Watch Dogs a Wii U, casi seis meses después respecto al lanzamiento en las otras plataformas.

En este tiempo sus desarrolladores, Ubisoft Bucarest, han intentado que esta sea la mejor versión y para ello van a aprovechar algunas de las funciones que ofrece Wii U y su Gamepad, tales como ofrecer un mapa interactivo cuando juguemos en la televisión y la opción Off-TV para jugar solo en el Gamepad.

El productor de Ubisoft Bucarest, Florin Sanda, ha explicado lo siguiente al respecto al medio NintendoWorldReport: “Nos centramos en recrear las mismas experiencias que en las otras plataformas, pero aprovechando las ventajas que la Wii U ofrece. El mapa interactivo será útil dada la importancia de la exploración en Watch Dogs.”

Por el momento se sabe que esta versión de Watch Dogs para Wii U no tendrá DLCs, lo que no han confirmado es si vendrán incorporados todos los que han sacado hasta la fecha.


Contenido relacionado