Robert Downey Jr. podría luchar en las Civil War en Capitán America 3

Iron Man haría dueto o se enfrentaría con el personaje de Chris Evans

Robert Downey Jr. podría luchar en las Civil War en Capitán America 3
 

Tras unos cuantos días en los que Robert Downey Jr. ha liado al personal con su confirmación y posterior aclaración de sus palabras sobre Iron Man 4, parece ser que las negociaciones de Marvel con el actor no iban encaminadas a dicho film sino a la aparición en Capitán América 3.

El medio Variety ha confirmado que el actor está a punto de firmar este nuevo contrato, independiente de su participación ya prevista en Los Vengadores 3. Además el actor cobraría 40 millones de dólares por su participación, más un plus si Capitán América 3 supera la taquilla de Capitán América: El soldado de invierno.

De ser ciertos estos datos, el guión de Capitán América 3 estará muy relacionado con el final de Los Vengadores: La era de Ultrón y se centraría en narrar parte de las Civil War de los cómics de Marvel aunque no se sabe si de los cómics originales o de la nueva serie que va a realizar Marvel a partir del próximo verano. Sea como fuere, la nueva película de Anthony y Joe Russo llegará el próximo 6 de mayo de 2016.

iron-man-scarlet-witch-wage-war-in-new-avengers-2-age-of-ultron-images-final-update

No irás a robarme protagonismo, ¿verdad, Iron Man?

 


Contenido relacionado