Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation llevando los e-sports a PlayStation 4

Podrás ganar premios en competiciones online

Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation llevando los e-sports a PlayStation 4
 

Sony ha anunciado hoy en un evento en el estadio Santiago Bernabéu una nueva plataforma competitiva para PlayStation 4. La plataforma democratizará las competiciones multijugador y las acercará a todo tipo de jugadores, principiantes y profesionales.

La Liga Oficial PlayStation, que verá la luz el próximo 16 de octubre coincidiendo con la Madrid Games Week, contará con el apoyo de muchas de las compañías más importantes de la industria y pondrá en liza competiciones de los títulos más potentes de la nueva generación. Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder , un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K 15, Battlefield Hardline o Invokers Tournament entre muchos otros.

La Liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas.

Cualquier jugador de PlayStation 4 con una cuenta de PlayStation Plus podrá inscribirse en la Liga de manera totalmente gratuita, y comenzar a disputar partidas con jugadores de su nivel. La Liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas.

Además, la Liga servirá como punto de encuentro para jugadores, donde podrán interactuar con amigos, compartir sus logros en sus redes sociales, y formar parte de una comunidad en torno a sus títulos favoritos.

Todos los jugadores que quieran pueden entrar en www.ligaplaystation.com a partir del 16 de octubre para inscribirse en la Liga Oficial PlayStation.

Liga PlayStation


Contenido relacionado