Xbox One vende más que PlayStation 4 en septiembre

Patcher vuelve al ataque

Xbox One vende más que PlayStation 4 en septiembre
 

El analista Michael Patcher sale a la palestra una vez más y, fiel a su costumbre de no dejar a nadie indiferente, suelta una bomba: Xbox One ha vendido más en el mes de Septiembre en Estados Unidos que PlayStation 4.

Patcher apoya esta información en unas declaraciones a los inversores “Esperamos que las ventas de Xbox One superasen a las de PS4 desde el segundo mes del lanzamiento“. Así mismo, añade que “desde el 7 de septiembre al 13, Microsoft ofreció un juego gratis a los que comprasen una Xbox One en vendedores adheridos a la promoción“.

Así mismo, no duda en ofrecer su opinión al respecto en cuanto a cuál ha podido ser la causa de que Xbox supere (supuestamente) a PlayStation en ventas, declarando en GamesBeat: “Creo que Destiny gratis en Xbox One es mejor que pagar por Destiny en PS4, es bastante más atractivo.

La competición entre Xbox y PlayStation se ha vuelto más fiera que nunca a finales del año pasado, con la salida de las consolas de nueva generación, revelándonos los datos de ventas hasta el momento que PlayStation 4 lleva una clara ventaja a Xbox One. De confirmarse la noticia dada por Patcher, sería la primera vez que la nueva consola de Microsoft supera a la de Sony desde el inicio de la next-gen.

Insistimos, estos no son datos oficiales, ya que estos saldrán a la luz el jueves con el informe de la NPD, por lo que sólo podemos guiarnos por la palabra de este analista. Además, tratándose del polémico Michael Patcher, es preferible tomar estas declaraciones con un grano de sal, aunque la información queda aquí a la espera de confirmación por parte del grupo analista encargado de estimar las ventas.

 microsoft sony


Contenido relacionado